sta primavera están de moda los bolsos metalizados, aquellos que brillan por allá donde pisas. Plateados, dorados o en tono bronce, sea cual sea el tono que escojas seguro que aciertas con él. Pero, muchas mujeres se preguntan cómo puede combinar un bolso metalizado con su outfit. Pues desde Daviletto te vamos a proponer algunas formas de combinar tu bolso metalizado con tu modelito.

- Apuesta por el Total White o lo que es lo mismo, vístete entera de blanco y combina tu bolso metalizado con un cinturón a juego. Estarás ideal y le darás todo el protagonismo a tu complemento favorito. Ponte una falda midi plisada y una camisa blanca a lo Karlie Kloss y combina este bolso en color bronce de Sandra Freckled ¡Irás ideal!

- Si eres más de un look sporty chic, es decir, un look más cómodo y deportivo pero a la vez elegante, una mochila metalizada será el mejor complemento para él. El outfit de Cara Delevingne es ideal para combinarlo con esta mochila de Guy Laroche dorada.

- Si tienes una fiesta y debes ir elegante y con vestidazo, apuesta por uno blanco y añádele el bolso de color dorado. Este outfit de Reese Whiterspoon es un buen ejemplo para combinarlo con este bolso dorado de Victorio y Lucchino.

- Si te encanta el estilo Navy o marinero este bolso en color bronce de Sandra Freckled combinará a la perfección.

- Y para un vesitdazo rojo pasión como el de Hiba Abouk, no dudes en meterle este bolso dorado de Victorio y Lucchino es ideal para combinarlo con este magnífico color.

Ya tienes ideas para combinar los bolsos más modernos de la temporada, ahora solo tienes que escoger el que más te guste y combinarlo a tu manera.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.