DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Daviletto Desing SL, C/ Fernando Quiñones nº 7 11600 - Ubrique (Cádiz), e-mail tienda@daviletto.es, teléfono 856 037 512 y WhatsApp 699 693 661 (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

 

1.     ¿Como puedo ejercer el derecho de desistimiento?

 

·       Formulario de desistimiento: Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura más adelante, aunque su uso no es obligatorio.

·       Cuenta de cliente en Daviletto.es:

o    En primer lugar, acceda a su cuenta de cliente y vaya al apartado "Historial de pedidos y Detalles".

o    Dentro de este apartado, seleccione el pedido que quiere devolver y haga clic en "Datos" (Columna de la derecha).

o    A continuación, seleccione los artículos del pedido que quiere devolver y pinche en "Solicitar una devolución".

o    Finalmente, le aparecerá la devolución en estado "Pendiente de Confirmación". 

Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

2.     Consecuencias del desistimiento

 

2.1             Devolución de los artículos

 

·       Preparar los artículos que serán recogidos

o    Debe empaquetar los artículos que desee devolver de forma segura, a ser posible, en la misma caja en la que recibió su pedido e incluir la factura de compra dentro de la misma. 

o    Para evitar cualquier incidencia, ponga en su exterior la siguiente dirección de entrega:

 

Daviletto Desing SL

C/ Fernando Quiñones nº 7

11600 - Ubrique (Cadiz)

 

·       Recogida del producto en domicilio

o    Una vez recibamos la notificación de devolución, le enviaremos al transportista para que recoja su pedido en la dirección que indicó al hacer la compra. El coste de este servicio será a cargo de Usted. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

o    En caso de que la dirección de recogida sea distinta a la de envío, deberá notificarlo vía email o llamando al teléfono de atención al cliente. 

 

 

2.2             Reembolso

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, los gastos de envío no serán reembolsados y se cobraran los gastos del servicio de recogida por el transportista, este monto será descontado del valor de los artículos devueltos.

 

Sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

 

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

 

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

DAVILETTO DESING, S.L se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Para cualquier duda o problema, no dude en contactar con nosotros.

 

 

3.     Modelo de formulario de desistimiento

-    A la atención de Daviletto Desing SL, C/ Fernando Quiñones nº 7 11600 - Ubrique (Cadiz), e-mail tienda@daviletto.es:

-    Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

-    Pedido el/recibido el (*)

-    Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-    Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-    Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

-    Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.    

 

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.