ENVIO
1. País de Compra y Entrega
El país de entrega siempre debe ser el mismo que el de compra.
2. Seguimiento del Pedido
Podrá seguir el estado de su pedido a través de su cuenta de cliente haciendo clic en "Historial de Pedidos". Si no está registrado, puede hacer el seguimiento a través del enlace indicado en el correo electrónico de confirmación del envío.
3. Cancelar un Pedido
Podrá cancelar su pedido si el estado de éste es "Pedido Confirmado" o "Procesando Pedido". En caso contrario, será considerado como devolución. Para más información diríjase a la página de Devoluciones y Derecho de Desistimiento en nuestra web.
Para comprobar el estado del pedido, puede acceder a "Mis Pedidos" a través de su cuenta de usuario.
Si no está registrado, contacte con nosotros en nuestros canales de atención al cliente.
4. Gastos de Envío
o Envíos hacia la península Ibérica y Baleares: Los gastos de envío de calcularán en el momento de introducir la dirección de envío en el proceso de compra, y serán gratis a partir de 35€.
o Envíos realizados a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: se calculará en el momento de introducir la dirección de envío en el proceso de compra correrán a cargo del comprador y tendrán un coste adicional de 39,90€ debido a los costes de aduana.
5. Tiempos de Entrega
o En Península: Nuestros plazos de entrega son de 24/72h días laborables.
o En pedidos realizados a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un plazo de entrega mayor, siendo éste de 3 a 5 días laborables. Todo ello confirmándose la disponibilidad de stock.
En épocas de alta temporada de ventas, los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos. En este caso, le informaremos lo más rápidamente posible y le daremos la opción de establecer una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Debe tener en cuenta que no realizamos envíos los sábados ni los domingos ni festivos.