1. Comprar en DAVILETTO es muy fácil e intuitivo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
o Elige el tipo de articulo (por color, por estilo, etc…).
o Escoge el artículo que te interesa/n. Haciendo un clic sobre la imagen del bolso escogido entrarás a la página donde aparecen las fotografías y las características de ese producto.
o Selecciona el artículo y añádelo a la cesta. A continuación podrás seguir comprando o tramitar tu pedido.
o Si deseas seguir comprando deberás repetir el proceso anterior y si decides tramitar el pedido tendrás que registrarte.
o Una vez introducidos tus datos, comprueba si son correctos y pulsa “confirmar”.
o Selecciona un método de pago de preferencia
o Confirma tu pedido.
o Recibirás un email de DAVILETTO con la confirmación de tu pedido.
2. ¿Cómo puedo pagar mis compras en DAVILETTO?
Podrás pagar tus compras con Visa, Mastercard, Paypal, Bizum
3. ¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta podrá ser rechazada por una de las siguientes razones:
o La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta todavía es operativa.
o Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
o Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Por favor, comprueba si has rellenado todos los campos necesarios correctamente.
4. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solo deberás marcar la opción de “empresa” en datos personales y completar los datos fiscales que te pedimos. En todo caso podrá solicitárnosla a través de nuestros canales de atención al cliente.
5. ¿Puedo pedir Tax-free?
No, esto no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.
6. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, ya que los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Solo se aceptarán los pagos con Visa y Mastercard si son transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.