YANKO bolso de mano grande para mujer en piel color negro con doble asa y bandolera
YANKO Bolso de mano mujer piel color negro con cremallera y doble asa larga
-
3 plazos sin intereses
-
Envío en 24/72 Horas en península y día hábiles
-
Productos Originales. Garantía Directa.
Bolso para mujer de la marca YANKO con doble asa larga y cierre de cremallera. Fabricado artesanalmente en suave y resistente piel vacuno con un... Ver más
Bolso para mujer de la marca YANKO con doble asa larga y cierre de cremallera. Fabricado artesanalmente en suave y resistente piel vacuno con un atractivo grabado.
Cuenta con doble asa larga y cierre principal con robusta cremallera metálica de amplia apertura. Diseño exterior con bolsillo trasero con cierre a cremallera. Interior completamente forrado en material textil con dos bolsillos y compartimento con cremallera.Fabuloso bolso de piel YANKO, elegante, funcional y clásico con gran capacidad. Apliques metálicos en acabado níquel. Se fabrica en color negro.
UNIDADES LIMITADAS
Hecho en España.
Ver menosHecho en España
- Composición exterior: Piel Vacuno
- Composición interior: Textil
- Dimensiones: 38x28x13 cms
- Cierre principal con cremallera metálica
- Logo grabado a fuego
- Fabricado en España
- Tipo
- Bolsos
- Material Exterior
- Piel Vacuno
- Temporada
- Sin Temporada
Comentarios