Se acerca el día de la madre y no tienes ni idea de qué regalarle. Los complementos de piel son una de las mejores opciones para este tipo de regalos, ya que estos, son duraderos, atemporales y le encantarán. Así que hoy desde Daviletto nos hemos propuesto dejarte aquí cinco ideas con las que triunfarás este domingo 6 de mayo cuando tu madre abra su regalo ¡Apunta!

· Cartera metalizada Guy Laroche: El metalizado está de moda y por eso, este monedero será la mejor opción para dejar a tu madre con la boca abierta. Así que si le hace falta una cartera, no lo dudes porque esta es ideal. 

No seas supersticioso porque el amarillo es tendencia y este bolso de Guy Laroche es ideal, por eso, se ha convertido en uno de los mejores regalos para las madres. 

Si tu madre es una mujer de negocios y le encanta llevar todos sus papeles en orden sin perder el glamour, este portadocumentos de Guy Laroche le encantará. Además es ideal para esta época ya que tiene un estampado muy primaveral. 

Si tu madre es más discreta y le encantan los colores pastel, este bolso de Pierre Cardin se convertirá en la joya de su armario nada más que lo vea. Por eso, es el regalo ideal para ella y sus looks más románticos. 

Si tu madre es más clásica y le gustan  los colores más neutros, este bolso de Pierre Cardin en tono crema será su perdición. No querrá ponerse otro bolso una vez tenga este en sus manos. Y tu estarás encantad@ porque has acertado. 

Así que no lo pienses más y elige uno de estos complementos de piel, acertarás de pleno y tu madre tendrá bolso o cartera para largo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y mejorar la experiencia de usuario. Para más información, consulte la política de privacidad.